Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 06-11-2009, 23:38:48
Foros24h Foros24h is offline
Administrator

Predeterminado

Totalmente de acuerdo...
Veréis como poco a poco vamos siendo una gran familia. Ahora es cierto que somos poquitos pero muy bien avenidos
Un abrazo

Cita:
Empezado por VENUSA Ver Mensaje
Hola estopa, llevo poquito en el foro, porque tengo internet hace a penas dos meses, y he estado buscando un foro que me gustase y he encontrado este, además te puedo asegurar que puedes hacer amigos.
En todos los sitios hay de todo como en botica....
Yo hablo por propia experiencia, he conocido gente e incluso he hecho amigos/as en este foro.
No me canso de decir que somos como una gran familia, donde desinteresadamente damos nuestra humilde opinión y si podemos ayudar lo hacemos y también pedimos ayuda ........
El movimiento del foro depende sólo de nosotros, podemos ser muy activos respondiendo a temas que se presente y que creamos que podemos aportar algo, o simplemente estamos ahí apoyando...al que en un momento determinado lo necesite.
Te animo a que sigas escribiendo, verás como puedes encontrar amigos y tener un pequeño rinconcito donde ser tu mismo y sentirte bien
Siempre que quieras hablar hazlo, deja tu tema y aporta también tu experiencia en los temas que se abren.
Nos vemos por el foro y si hace poquito como yo que estás en él, bienvenido.
Un saludo, nos vemos por el foro
Responder Con Cita