06-11-2007, 22:01:10
|
|
Principante de Foros24h
|
|
|
|
Pues claire yo estoy totalmente de acuerdo contigo...Hay gente que vale muchisimo,pero que como tu bien dices por todo ese conjunto de cosas se quedan en el anonimato....Me indigna que una "artista" como Tamara (la mala ) saque un disco y triunfe con su cancion de "No cambié".Eso mas que calidad es cantidad...el programa de Cronicas Marcianas ayudo mucho a ese triunfo....Porque la tipa no canta ni en la ducha..Dese luego tambien ayuda mucho el fisico,la promocion,las veces que salga en Tv....etc....Aunque tambien por un lado lo comprendo...cada vez hay mas gente que quiere dedicarse a este mundo,creo que no hay sitio para todos,o al menos eso dicen..porque yo creo que hay muchos estilos y personas como para que cada uno eliga el que mas le gusta....Tambien influye mucho el pirateo....Hay gente como por ejemplo,Alejandro Sanz que por mucha pirateria que haya siempre tendra un hueco en este mundo...pero en este caso vence la calidad (o al menos para mi)
Desde luego a mi no me merece la pena piratear un disco de un artista que me cuesta 14 o 15 € si con eso estoy contribuyendo a que ese artista continue en este mundo...Si total,ese dinero me lo gasto muchas veces en ir a comer a la calle y es un rato...porque no me lo voy a gastar en algo que es realmente imprecendible en esta vida??La musica.....