Tema: Nose q hacer
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 01-11-2009, 16:55:22
hemaro hemaro is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Nose q hacer

bueno eh vuelto con mi enamorada hace ya casi un mes y losprimeros dias todo iba muy bien pero de ahi nos veiamos poc por mis estudios ella solo trabaja pero la despidieron casi al pococ tiempo de volver asi q tenia todo el tiempo del mundo yme comenzo a reclamar porq nos veiamos poco bueno tratae de arreglar mis cosa para poder vernos mas pero ahora ella me sale con q nos vmos demasiado seguido y y q siempre hacemos lo mismo antes cuando terminamos la relacion era tb porq yo no slaia mucho ya sea por falta de dnero porq solo estudio pero esta vez estamos saliendo mas seguido casi. esta semana recien ella ah cambiado asi se le nota demasiado aburrida sin ganas de no hacer nada en parte pienso q es por lo q esta todo el dia n su casa sin trabajo y la verdad q tampoco se preocupa en conseguir pero esa actitud afcta la reacion y la verdad q ya me esta cansando dices unas cosas en un moento contra mi pero al ratito esta normal por ejemplo el viernes salimos y le digo q vamos a hacer mañana y de ahi me dice q estaba cansada aburrida sin ganas de hacer nada y cuando llega la noche del saado me diceq porq no le eh dicho para salir q siempre me kedo en mi casa y despues me hace llevarla a su casa y cuando le kieor hablar me dice q no q esta molesta q va ser peor no le digo nada y me dice vamos a tu casa a ver pelis y despues me comienza a tratar bien nose creo no creo se q es demasiado inestable pero ya me esta cansando y la verdad q la amo mucho pero tampococ le puedo estar aguantando trenendo desplantes
Responder Con Cita