Ver Mensaje Individual

#31 (permalink)  
Antiguo 28-10-2009, 18:56:38
merchi merchi is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado para todos los q me habeis escuchado.......

creo q ya no hay solucion, intentado hablar con el de todas las maneras y siento como si me despreciara, no kiere habkar conmigo, dice q no tiene ganas de hablar ni de escucharme, anoche le dije q si iba a dormir conmigo y no lo hizo que hablariamops hoy, pero cuando ha vuelto de trabajar, al ver q no me decia nada fui yo la que le dije q si era el momento de hablar, me dijo q no, q se tenia q ir q cuando volviera.que no era estar bien y ya esta, que habia q hablar de muchas cosas
yo no pude mas y me derrumbe, le dije q me dijera ya lo q fuera porq yo no podia estar asi, el me dijo q yo me lo habia buscado y le dije que le habia pedido perdon de todas las maneras, y que cada vez q el me ha monrtado algun numerito ( porq a el le da por partir las cosas) solo con pedirme perdon ha bastado, le he llorado con el corazon encogido pero para el ha sido como si nada, ni sikiera me miraba, al contrario, todvia se enfadaba mas diciendo que no deberia de haber venido a comer, me he metido en la habitacion, sin parar de llorar como una niña y ha terminado de comer y se ha ido. yo no puedo mas con esta angustia, parece que ya no le importa nada, y ya no se que hacer.
estoy desesperada, jamas lo pase tan mal,
por favor ayudenme, no kiero perderlo
Responder Con Cita