Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 27-10-2009, 22:56:45
julietcharly julietcharly is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Gracias Venusa por tomarte la molestia de responder...(ya leí tu otro comentario tambien)....
Es totalmente cierto lo que dices, ella ha estado en todos esos momentos malos...no se....creo que necesito una buena terapia...estoy muy mal....creo que tambien tengo algo de temor al compromiso...mi divorcio me dejo muy mal sabor de boca...no se, siento que se me fue la chispa. Para mi mi actual pareja (bueno, al parecer será otra "ex" en mi vida,) es la mejor mujer del mundo...pero hay algo en mi que no me hace dar ese gran paso de nuevo...lo fisico se arregla, lo se...y que al fin de cuentas es lo de menos...(obviamente no puedo decirle a ella eso tan de golpe, puesto que su autoestima se veria muy afectada), pero como sea, no importa tanto....el error se que está definitivamente en mi...y no puede ella estar aguantando mis indesiciones..."que hoy si"...."que mejor esperame mas tiempo"....el tiempo vuela y es ahi en donde tengo que dejarla a un lado a ella fuera de mis propios problemas....no puedo hacerla pasar por esto...no a ella.

El dia de hoy, arreglo sus cosas, y me dijo que ya tenia visto un pequeño cuarto donde mudarse...me dijo que iria a hablar con mis padres pues para agradecer/explicarles/y a la vez despedirse, me dijo que si queria llegar tambien yo para que entre los dos explicaramos todo, pero te juro que no tengo ni el valor de verla a los ojos....solo espero no pagar caro y sobre todo no arrepentirme al final del dia y verme solo....(talvez lo merezca).
Gracias por tu comentario.
Responder Con Cita