Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 27-10-2009, 16:55:53
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h

Predeterminado No me extraña que estés confundido.......

Hola de nuevo Julietcharly, te he dejado un mensaje cuando respondías a Merchi, éste lo acabo de leer ahora.
No me extraña que estés confundido.......... por una lado la chica con la que convives que ha sido tu almohada y tirita en los momentos malos ..........por otro tus amigos diciendote que no es la persona que tú te mereces.....y por otro esa linda muchachita que ha aparecido en tu vida............
Pienso que realmente lo que importa en una persona es su corazón.....el exterior lo podemos cambiar...modelar...e incluso te diría que falsificar.....(vistiendo bien, hablando bien, sabiendo estar,....)
Pero el corazón..........no sabe de clases sociales, ni de lujos, ni de ir a la moda.....
Cuando has estado mal, tu actual compañera ha estado a tu lado, obligandote a dar pasitos hacia adelante, ¿tus amigos te han ayudado tan intensamente como lo ha hechos ella? ¿O sólo han visto en ella lo que ellos en realidad querían y no tienen....?
Amigo lo tienes difícil ahora que no te encuentras en la situación en la que te abrazó tu actual compañera..........
Mi consejo, decide con el corazón, no hagas caso de nadie........piensa quien ha estado a tu lado en los momento duros........quien te ha apoyado.....quien se ha desvivido por ti.............
En cuanto al exterior, cualquier mujer arreglada..... gana muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Perdona si he sido un poco dura contigo, pero soy mujer............
Un saludo, hablamos cuando quieras
Responder Con Cita