Ver Mensaje Individual

#25 (permalink)  
Antiguo 27-10-2009, 16:04:48
merchi merchi is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado jilietcharly

siento que cuando hablas de tu pareja me stas describiendo a mi, siento lo mismo que ella y pienso que tu ex lo hace queriendo y creo que por que le pintes una pared no influye para nada en la relacion con tu hijo,
pero yo de eso ya me hecho a la idea , no puedo hacer otra cosa porque pienso q por algo la dejo para estar conmigo.
pero como leistes en el otro mensaje que escribi, mi metedura de pata ayer no fue por ella, no fueron celos sino desconfanza porque se q a lo mejor hace algo insignificante y no me lo cuenta porq cree que me voy a enfadar y eso me duele igual que si me traicionara.
se que no tenia razon para montar lo que monte ayer, pero su indiferencia cuando pasan estas cosas son las que me hacen explotar, ya le pedi perdon anoche pero como leistes me dijo q si me perdonaba volveria a pasar y que no tenia ganas de mantener ninguna conversacion.
me gustaria que me dijeras algo ya que estas en el lugar de mi pareja, temo cuando llegue de trabajar por su reaccion porque no se como yo deberia actuar, se que lo he vuelto a estropear todo y necesito arreglarlo.
pienso que actuo asi porq desde q estamos juntos yo no he salido con mis amigas ni a tomar cafe, a donde voy, voy con el, todo lo hago con el (tb porque el solo keria pasar el tiempo cpnmigo) y temo que ya no vuelva a ser asi, tengo dependencia a el y creo q ese es uno de los motivos por los q me pongo asi, no kiero perderlo, porq favor
Responder Con Cita