Ver Mensaje Individual

#24 (permalink)  
Antiguo 27-10-2009, 05:57:48
julietcharly julietcharly is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Pues mira, que puedo decirte...he estado leyendo tus post desde el inicio, y he visto infinidad de comentarios al respecto...ahora va el mio.

Para empezar siento que lo cansaste con los celos que no tienen razon de ser...lo que el dijo el cierto...en 1 semana vas a volver con lo mismo y eso no es vida....aceptalo...la comunicacion que tiene con su ex siempre la va a tener quieras o no...esten ustedes separados o no....o si el vuelve a casarse 20 veces mas.....aceptemoslo...su hijo, siempre será su hijo. Por que te digo esto...estoy en la misma situacion...soy divorciado, un hijo, tengo una nueva pareja que acepta al 100% a mi hijo, no solo eso, mi hijo la adora, pero.....
Yo hago mas o menos lo mismo con mi ex-esposa, derrepente me llama para algun consejo, o que si hay que pintar la casa, etc....mi pareja se pone furiosa y segun ella piensa que yo no he cerrado ese capitulo en mi vida, que no le doy su lugar, que siempre que "ella" me llama estoy incondicionalmente y cosas como esas.

Mira, obviamente nosotros lo hacemos por nuestro hijo...el despues de todo no tiene la culpa que nos hayamos divorciado...viendolo desde sus ojos nosotros somos sus padres....el no entiende de divorcios, ni peleas...simplemente somos papá y mamá....ahora, a mi nada me costaria decirle a mi ex "sabes que?, haz las cosas por ti misma, no me molestes o cosas asi", pero entiende siempre esta de por medio nuestro hijo, que finalmente uno se preocupa demás....lo siento, es la verdad....pero una cosa si te digo....por algo estamos DIVORCIADOS, asi que sacate esa desconfianza por amor de Dios mujer!!!
Responder Con Cita