Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 27-10-2009, 04:43:24
julietcharly julietcharly is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Estoy muy confundido..ayuda por favor...

Que tal comunidad,
...Antes que nada que bueno que encontré este foro, este es mi primer post y solo espero puedan despejar un poco la gran confusión que tengo.
Todo comenzó así...

Hasta hace 2 años fui casado, con un hijo...me divorcié pero quedé muy mal,mi autoestima se vino al suelo, (mi divorcio fue por infidelidad x parte de ella), asi que imaginaran como quedé despues de esto....al poco tiempo, conozco una chica que les juro me sacó de toda la depresión que tenía...me inyectó fuertes dosis de autoestima/ego/etc, al poco tiempo (un par de meses) se vino a vivir conmigo...hasta la fecha sigue conmigo y creanme ya soy otro.
Hasta ahi todo bien, verdad?..pues no...resulta que mi relación con ella es muy buena, siento amarla, nos llevamos excelente...sobre todo un detalle (a mi hijo ella lo quiere mucho...y no finge, realmente lo quiere, y respecto a mi hijo el la adora, en toda la extensión de la palabra...parece hasta su mamá y ella lo ve como un verdadero hijo)...que mas puedo pedir, verdad?...al fin encontré a la persona que necesitaba (no por compararla a mi ex-esposa), pero con ella encontre el amor, la atencion, y llamenme loco pero hasta los celos que mi ex no me tenia para nada, ella me cela (aunque no lo crean, me agrada jeje)...con mi familia se lleva de maravilla (incluso la relacion con ellos en general es mejor, mucho mejor que en su tiempo mi ex)...asi que, ustedes diran...pues que le pasa a este tipo verdad?....les juro que ni yo mismo lo se, por eso recurro a ustedes.
Hemos tenido nuestras peleas, (como todos,pero no pasa de ahi)...ahora lo malo:
Ella me ha pedido formalizar esto (casarnos, hijos, etc)...pero por alguna extraña razon a mi no se me da...no se, no me veo con ella...yo en lo absoluto soy de familia acomodada...para nada, ella tampoco...incluso diria (y con todo respeto) que ella es de clase un tanto inferior...ya se, no importa verdad?...yo no tengo la minima intension de conocer a su familia, o tampoco quiero salir mucho a lugares "elegantes" con ella...no se..me entienden?...algunos de mis amigos me dicen..."oye..ella no es para tí, mereces algo mejor, etc etc etc)..yo digo esto: si yo sintiera verdadero amor..todo eso no me importaría no creen?...pero me encuentro entre la espada y la pared..que hago?
Ella como toda mujer sueña con casarse, hijos, estabilidad...(y eso es lo que busco), pero insisto no me veo con ella.
No quiero decir que siento lastima, pero ya hable con ella, estamos a punto de separarnos...siento una gran culpa...se que ella va a derrumbarse por que la verdad soy su mundo...me la imagino rentando un cuartito de azotea humildemente....eso me esta acabando...por otro lado digo...a lo mejor Dios me la envió como mi angel, pero no me envió el paquete completo (la dichosa clase y de "familia bien")...tengo miedo de dejarla ir y no encontrar a alguien igual que me ame como me ama y sobre todo que acepte enormemente a mi hijo...tengo miedo de dejarla ir...pero tampoco quiero hacerle perder el tiempo...ella tiene derecho a que alguien le ofrezca todo esto...deveras se lo merece ...pero que hago....como ejemplo: cuando estuve casado, me case con toda la ilusion, le di el anillo (como de novela romantica), cuando supe que estaba embarazada fui el mas feliz del mundo....aparte, nunca me fijeé en ninguna otra mujer, ni mensajitos, o messenger o llamaditas a escondidas...lo tenia todo con ella...esos detalles los tenia antes...pero ahora, no me nace...me falta dar el 100%...no se por que.

Ahora conoci a otra chica...esta de mejor ver la verdad, no es muy acomodada tampoco, (y que realmente eso no me importa), pero si tiene algo mas de clase, se viste mejor, incluso el tono de voz es distinto...con mi pareja actual hasta evito reuniones con compañeros del trabajo y sus esposas que algunas son de esas "copetonas"...digo yo...de que rayos pueden hablar...?

Pero volviendo a esta nueva chica, les decia, la conozco desde hace un año...ella vive en otra ciudad y nada mas nos hemos visto 2 veces...todo ha sido x telefono o messenger (bendito internet), pero me esta moviendo el tapete grueso..aparte q me gusta, no se hay ciertas cosas que me mueven hacia ella (ella sabe absolutamente todo), pero les soy honesto...tengo miedo a que no acepte bien a mijo...no se estoy muy confundido y desesperado...no quiero lastimar a mi pareja...les juro que no, pero no se que hacer....
Bueno no los aburro mas, espero alguna respuesta comunidad.
Responder Con Cita