Ver Mensaje Individual

#23 (permalink)  
Antiguo 27-10-2009, 01:03:20
merchi merchi is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado hola anfora y venusa, o kien pueda ayudarme

lo siento, lo he echo otra vez, y esta vez creo q no tiene arreglo no me he podido controlar y lo he estropead todo con mis celos,
se ha ido esta tarde porq tenia q comprar cosas y le dije q no tardara q me hacia falta el coche, pues llego casi a las 10 de la noche 5 hora despues y me dijo q no habia podido llegar antes, cuando le vi sacar lo tikets de la compra se los pedi y el se nego, y me enfade mas todavia, cuando vio q lo q yo keriA era ver la hora me dijo qno me lo iba a enseñar, q si keria q confiara en el, entonces se monto pelea, no pude controlarme y se me fue toda la fuerza por la boca, cuando llegue al extremo kise hablar con el tranquilamente pero se nego como siempre y entonce yo como veia q ni se inmutaba peor me ponia.
me ha dicho no aguant mas y qme vaya , yo le daba la razon para q cambiara de forma de pensar haciendome la dura pero le dio la uelta a la tortilla(q siempe lo hace), diciendome q la ke se kiere ir soy yo,y q me vaya q no le compensa estar conmigo, q esta cansado,etc, ahora he ido a pedirle perdon, q no me puedo controlr y q nunca antes m habia pasado, m ha dicho q no tiene nada q perdonarme pero q lo voy a volver a hacer entro de 3 dias y q no tiene la necesidad, he insistido en hablar con el y me ha diho q no tiene ganas, me h metido en la habitacion no encuentro la solucion, no tengo vida si no es con el,me siento hundida pero a l vez despreciada por su comprtaminto hacia mi cuaando he estado intentando hablar con el una hora y como si oyera llover, q hago??no puedo mas, ni las pastillas de dormir me hacen efecto, no puedo mas , no kiero perderle
Responder Con Cita