Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 25-10-2009, 05:50:55
estopa estopa is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado No se que pasa pero ayuda por favor

Hola de nuevo que tal la cuestion esta asi comensare con lo principal.

yo me unio a este foro por qeu queria distraerme un rato eso fua hace como 4 meses desde entonces no haabia escrito o posteado algo ya que no sabia que y estaba de ocioso

ahora se preguntaran por que no hacia nada bueno lo que pasa es que apenas habia terminado mi bachillerato y estaba descansando un poco.

despues de esto pues me entere sorpresivamente de que habia entrado a al universidad en la facultad de ingenieria lo cual me sorprendio por que normalmente no me pasan cosas tan buenas jajajajaj

ahor pues ademas a influido esto de que apenas puse estos post y pues es por que e estado ocupado lo cual no me deja mucho tiempo para estar en internet haciendo esto.

ahora despues de toda esta histora la cuestion es qeu deberia estar feliz por que no e spor presumir pero soy universitario jajaja estoy en mi carrera y demas pero nose por que siento lo contrario.

me siento deprimido triste isn ganas de hacer nada estoy casi toda la semana cansado y no se me estreso, me dicen mucho que es por el cambio y demas pero no se se que haya lgo que no esta bien y pues no se espero que em ayuden no puedo seguir asi me afecta en mi trabajo en la escuela y con mis amigos no tanto pero ya no rindo como antes

asi es que si alguien a pasado por lo mismo o tiene un consejo por favor pongalo asi se una regañada o lo que sea jajaj
Responder Con Cita