Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 25-10-2009, 05:31:16
estopa estopa is offline
Novat@ de Foros24h

Cool Que piensan de esto?

Que tal un saludo a todos los que lo lean.

Como veo que no hay mucho movimiento por este foro y menos en esta seccion pues pondre algo para que vea.

me presento mi nombre es alejandro me publico como estopa

Hace tiempo que tengo mi correo y pues no se creo que no lo e explotado como otros de mis conocidos lo hacen tienen su myspace hi5 en fin miles de cuentas y demas.

Yo apenas empeze a usarlo pues como otros tendo mi cuenta de correo dond eme llegan las miles de cadenas que a todos nos encantan tengo el messenger tengo myspace y demas cuentas en otros foros y cosas asi.

Lo que no se es por que no puedo conocer gente digo tengo a mis amigos de la escuela conocidos y uno que otra persona pero no se siento que em gustaria conocer mas gente para platicar de lo que sea perder el tiempo un rato y demas.

no creo encontrar el amor y demas eso es algo mas fisico y sentimental y digo fisico en ver a la persona no en solo ver una foto y pues no se espero encontrar gente ene ste foto que quiera platicar de lo que sea y pues la verdad no se igual y los qeu elan esto saben mas asi es que pues una opinion.

no se si pueda dejar mi correo pero si lo quieren es estopa_1031@hotmail.com si no me agrgan o demas no importa solo quiero conocer gente y pasarla bien un rato asi es que opinen porfa

bueno de nuevo otro saludo y que la pasen bien si me quieren conocer es solo cuestio de preguntar jajajaja
Responder Con Cita