Ver Mensaje Individual

#17 (permalink)  
Antiguo 22-10-2009, 13:40:21
After After is offline
Novat@ de Foros24h

Post mi experiencia

te doi mi opinion como hija de padres divorciados desde ace 12 años.

mi padre está con otra mujer desde el mismo momento en k termino con mi madre. yo a esa mujer la adoraba, xk es la k acia feliz a mi padre, asta que ella intento k mi padre i mi madre dejaran de ablar, de acerse favores como los que tu cuentas... por cosas de la vida mi padre decidio escuxar a su pareja antes k a sus ijos, dejo de venir a casa a montarnos estanterias, a cambiar bombillas, a poner cuadros, poco despues dejo de llamar a mi madre para ver k tal estabamos nosotros, sus ijos, debido a k su nueva pareja lo veia mal, y asi podria seguir con miles de ejemplos.
hoi por hoi hace 5 años k no mantengo ningun tipo de relacion con mi padre (al iwal k yo mi ermano que la ultima vez k lo vio tenia 3 años) lo unico que se de el (por medio de familiares) es k se siente infeliz, pues su nueva pareja siempre esta celosa i no le da el amor k necesita i se siente solo pues no tiene el cariño de sus ijos.

no soi kien para decir k debe acer nadie, pero si te puedo sujerir que si realmente quieres a tu pareja querras que el sea feliz i tenga una vida plena, i para eso necesita a sus ijos.
tu eres un pilar mui importante para el, i k tu te opongas a su relacion con su EXmujer solo puede causar mayores problemas en un futuro, su ex pareja solo es un intermediario para k el contacto con sus ijos continue.

no le juzges ni le reproches las cosas, intenta entenderle i apoyarle en sus decisiones. se sentira mas kerido i cada dia se dara mas cuenta que tomo la decision adecuada cuando te eligio a TI.

BESOS Y ANIMO!! espero aver ayudado aunk solo fuera un pokito.
Responder Con Cita