Ver Mensaje Individual

#13 (permalink)  
Antiguo 20-10-2009, 01:06:51
merchi merchi is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado gracias venusa

no, nunca me ha echado porque ella hace el papel de que le caigo muy bien, y el no me llevaria para no molestarla a ella, hoy ha ido sin decimelo, aunque despues lo llame y me dijo que estaba alli, q no me preocupara q estaba solo, pero porq no me dice qtiene pensado ir de primera??? son cosas que me hacen pensar, hasta he pnsao hacerme su amiga, pero no soy asi, y no me puedo kitar de la cabeza, temo que ella consiga, no ke vuelva con ella, pero como siempre le da donde mas le duele(el niño) caiga en la tentacion.(ella tiene el apoyo de mi suegra, que antes me keria con lokura)
y con todo esto he conseguido, que mi marido este frio y distante, hsta hace una semana no pasaban 5 min sin decirme te amo y darme un beso, eso me martiriza porq pienso que por mis celos esta dejando de sntir lo mismo, que se ha cansao y ojala pudiera volver atras y morderme la lengua, lo he echao todo a perder y necesito que vuelva a ser como antes, se lo he comentao pero dice q esta igual q soy yo, pero claro, nosotras eso lo notamos, como no me di cuenta ants q si me demostraba qe me keria!!!!! y ahora ni sikiera puedo dormir pensando en q lo estoy perdiendo. como lo puedo recuperar?? o ya es tarde??
Responder Con Cita