Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 16-10-2009, 18:43:19
Malvina Malvina is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy Necesito ayuda y una inyección de fe

Hola tod@s,
soy nueva en el foro y me está costando mucho escribir sobre mi vida privada y mis sentimientos, pero necesito ayuda y ya no sé cómo, qué ni a quién pedirla.
Desde la adolescencia tengo problemas de autoestima. He sido una persona obesa desde pequeña y a esto se suma una disfunción hormonal que me llevó a pesar 90kg con 15 años. Actualmente peso 65kg, después de haber pasado mil dietas y semanas apenas con alimento. Pero no soy feliz. Mi cuerpo ha quedado terriblemente deteriorado y tengo mucha vergüenza. No puedo ir a la playa, ni salir a veces. No me siento una persona atractiva y a veces pienso que no tengo nada que me destaque, que me haga sentir importante. Me he divorciado hace 2 años después de que mi ex marido me engañara en varias ocasiones. Ahora estoy otra vez en pareja, pero siempre pienso que me dejará o me engañará con otra mujer que tenga lo que yo no puedo dar: un cuerpo deseable y un carácter alegre. No tengo hijos, y siento que no he hecho nada importante en la vida, que no tengo nada, que estoy sola. No estoy pudiendo tener una relación feliz por mis celos y mi constante necesidad de atención. Peleamos casi todos los días por cuestiones que siempre se relacionan con mi cuerpo. Necesito que alguien me ayude por favor. No quiero fracasar otra vez, porque sé que esta vez no lo soportaré. Por favor alguien que me ayude o me diga como salir de esto. Gracias por aguantar este rollo, pero seguro que alguien se ha sentido como yo. Quiero saber que se ha recuperado y que es feliz. Por favor escribirme algo.
Responder Con Cita