Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 16-10-2009, 04:44:32
merchi merchi is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado necesito ayuda

Hola, necesito vuestra opinion porq no se si estoy actuando bien,llevo con mi pareja un año y ya estamos casados.
cuando lo conoci el tenia otra pareja con la q vivia y tenia un niño.
alos dos meses de conocernos, el la dejo por estar conmigo, ella para nada lo acepto y no le dejo mas ver al niño y habia una malisima relacion entre ellos. Hasta le puso una denucia falsa.
ya no tuvo mas contacto con ella, hasta un mes antes de la boda, que ella cambio totalmente, empezo a dejarle al niño y se volvio muy amable, desde entonces la relaco ¡Ion ha ido mejorando cada dia, y yo eso lo entiendo.
pero lo qno aguanto esq ella hora llama dos o tres veces al dia con cualquier excusa del niño, como por ejemplo que le ha dao un bocao a una niña, y no puedo soporar q cuando hablen por telefono se note una complicidad entre ellos.
lo he hablao con el le he dicho q el ya tiene su vida echa conmigo y q parece q en nuestra relacion somos 3, le he dico q no kiero q tengan una relacion de amistad, que solo sea una relacion como padres del niño y no se si estoy actuando bien o esq veo cosas donde no las hay, el dice q el problema es mio, q lo acepto o lo nuestro se acaba, no va a condicionar su vida y va a cambiar la relacion q tiene con ella por q a mi me moleste, y yo no puedo mas, el no me entiende, y me duele que la ponga por delante mia como si le importara mas la relacion que tiene con ella que la nuestra, como debo actuar? Tiene razon? Debo aceptarlo?
Responder Con Cita