Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 06-11-2007, 04:14:25
.:TCC:. .:TCC:. is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por clairesorpraise Ver Mensaje
Una de las películas que más me ha impactado ha sido el color púrpura, se Steven Spielberg.
Con una Woopy Goolberg jovencísima, es un joya del cine.
Esa es una película de la que he oído hablar mucho, pero aún no sé por qué no la he visto, me la apunto

Una que me gustó mucho cuando la vi fue "Una historia verdadera" de David Lynch. Dura casi 2 horas y tiene un ritmo lento pero para nada pesado, no podía ser de otra manera, es el que le va a la peli. Cuenta la historia de un hombre que a sus 73 años decide viajar más de 400 km en su segadora para encontrarse con su hermano al que no ve ni habla desde hace muchos años. Es una maravilla de película.

Aquí otras películas que me gustaron, no están por orden de preferencia y aún me quedan por nombrar muuuuchas más :

-Cinema Paradiso (bonita película sobre el cine, el final me encantó)
-Big Fish (me dejó con una sonrisa en la boca)
-Memento (un montaje increible)
-Corre, Lola, corre (me pareció una película muy original y entretenida)
-Blade Runner (me gusta la ciencia ficción ¿cómo no me iba a gustar esta? )
-Eternal Sunshine of the Spotless Mind (no me acuerdo del título en español, una película un poco rara pero tiene un algo especial que me gustó)
-León (crei que no me iba a gustar mucho y me llevé una buena sorpresa)
-Enemigo a las puertas (ambientada en la II Guerra Mundial se centra en la historia de dos francotiradores)
-Intacto (me encantó esta película)
-Das Boot (una película sobre un submarino, el sonido es muy bueno)
-La gran evasión (muy entretenida, fue otra de mis sorpresas)
-El hombre que mató a Liberty Valance (no me gustan las películas del oeste pero esta es por ahora la única excepción, otro final muy bueno)
-La sombra del vampiro (una historia diferente de vampiros, muy inquietante)
-El resplandor (me encantó el libro y la película, tiene escenas inolvidables)
-La vida es bella (una historia muy bonita)
-La milla verde (buena historia con fantásticos personajes)

Estas son solo algunas que se me ocurren ahora, pensando más me saldrá una lista enorme. Otras películas que recuerdo con cariño de hace años son Eduardo Manostijeras, Regreso al Futuro, Beetle Juice, Pesadilla antes de Navidad...

Bueno lo dejo por hoy porque me estoy enrollando mucho ya seguiré engordando la lista.

Besos
Responder Con Cita