Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 08-10-2009, 22:10:45
Franciss Franciss is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola mari.
Ante todos felicidades por el coraje para contar esto,algo tan intimo y mucho animo con ello.

Yo te diria que ahi que comprender pero luego aceptar varios puntos basicos.
Estamos antes una persona que realmente no esta cabreado con el mundo,eso es lo que parece.Pero su cabreo es con el mismo !!!tiene un problema de estima muy gordo !!!!se importa tan poco,y devido a esto se presta tan poca atencion,que solo se proyecta hacia fuera,y devido su debilidad espera demasiado de los demas....logicamente con ese pensamiento,en un mundo como este,lo pasara muy mal.

cierto es que arrastra una falta de aceptacion por la actitud de la masa (gente en general).

creo que es una persona en la cual han opinado demasiado su familia,le han reprochadoi demasiado lo que ven mal y poco lo que ven bien,pero todo esto lo han hecho despues de haberlo hiperprotegido mientras crecia...una mezcla explosiva..."Te dejo hacer mucho y luego te reprocho por poco" no veas.

lo cierto es que el lo que menos necesita es que le reprochen nada...vive una falta de aceptacion de lo que el cree que es tremenda !!!

lo primero que yo haria es intentar verlo,pero solo escucharlo

decirle que quieres escuchar.....escucharlo de corazon,y no OPINES... escuchalo y ponte en su lugar.,ve el mundo con sus ojos,como el lo ve,asi podras entrar en el y por un momento no se sentira tan solo !!!

si logras esto comentalo a ver cual seria el siguiente paso

llamalo y dile que te gustaria verlo,que tienes ganas de escucharlo,de escuchar lo que el quiera decir,de ponerte en su lugar
Responder Con Cita