Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 08-10-2009, 18:01:06
rubikah_62 rubikah_62 is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy no puedo segir asi

wenas a todos esto es mi primer blog en el que me sincero porqe no puedo guardalo mas aki necesito sacarlo todo lo qe e sufrido desde pekeñita cuand mis pdres me pegaban x cosas qe puede qe me las mereciera pero xqe a mi y a mi hermana casi nunca yo eso nunca lo e entendido y ahora qe soy mas mayor casi siempre soy yo la qe me llevo las broncas , las qe mas problemas tiene y la que mas discute con mis pdres y esque con ellos al final reviento kreo qe es xqe en el instituto soy muy diferente maja , timidilla y kasi siempre intento agradar a la gente y e leido miles de libros de autoayuda y al principio digo qe si qe les hare caso peo parece qe a mi no me funcionan sufro muxo x lo qe diran de mi la gente y si no hablo en clase por alguna duda sufro mas aun puede k sea una tonteria pero pa mi no lo es y eso qe el año pasado no era asi decia las dudas qe tenia en clase salia mas y tenia mas amigas ahora muy pokas

Con mi familia ya no va bien con mi pdre me hablo poko desde esta semana porqe yo no qeria ir al insti porqe me siento muy mal cuand pienso en ello
y la pago con ellos
aunqe lueg me duele en el alma

y tambien e sufrido muxo cuand se murio mi tia elena la hermana de mi padre verle a el sufrir me hcia mas daño aun este año 2009 empezo mal y kreo k va acabar igual
ojala alguien pueda ayudarme porqe yo ya sola no puedo

besoss
Responder Con Cita