Tema: iniciativa
Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 07-10-2009, 22:43:29
mari mari is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

bueno, yo tenia el mismo problema... y no todos somos iguales por lo tanto no todos tenemos la misma forma de resolver los problemas... pero te cuento lo que yo hice... capas que te ayuda... o te da alguna idea...
hace mucho tiempo que tenia ganas de empezar un curso de primeros auxilios.. y no me animaba porque tenia mucha verguenza... pensaba que las cosas no me iban a salir porque soy muy torpe y que los demas se iban a reir de mi a mis espaldas... tambien tenia mucho miedo de no encajar en el grupo... de no saber como entrar en el grupo, de no hacer amigos... nunca me considere una persona muy suelta ni muy sociable...
todos los dias decia "la semana que viene me anoto" y se pasaban las semanas y nunca me anotaba....pero un dia me desperte con mucha bronca con migo, por no poder hacer algo tan simple como anotarme en un curso y hacerlo... y simplemente dije basta, hasta aca llegue... me levante de la cama me cambie y sin pensarlo fui y me anote (despues me arrepenti terriblemente :S... pero como ya habia pagado el curso... no me quedaba otra que hacerlo ) y bueno... me obligue a ir el primer dia... y fue la mejor experiencia... la pase muy bien, descubri que hay gente buena... que no todos son malos como yo pensaba... y que si hago algo mal y me equivoco... no es motivo de verguenza...y nadie se rie de mi y si alguien se rie me rio yo tambien de mi misma y listo... y desde ese momento estoy mucho mas relajada y me animo mas a hacer las cosas que quiero... simplemente me mando sin pensar
espero que tengas mucha suerte!!!
y que puedas hacer todas las cosas que tenes ganas!!
vos podes, convencete!!
Responder Con Cita