Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 07-10-2009, 21:24:13
mari mari is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado no se que hacer

lo habia publicado en depresion...
pero despues vi esta opcion y pense que capas aca iba mejor

hola, yo estube en pareja (corte hace tres semanas) con una persona con depresion grave...
estubo llendo al psiquiatra durante mas o menos dos meses el año pasado, lo medicaron e iba una vez por semana... pero a los dos meses no quiso ir mas (nunca le habia gustado la idea de ir) y dejo la medicacion tambien...
desde ese momento empezo a estar cada vez peor..
yo soy de buenos aires... el hace viajes al interior seguido y siempre cuando vuelve tiene unas dos o tres semanas en las que esta muy deprimido y se quiere volver a ir....
pero hace poco (un mes aproximadamente) despues de su ultimo viaje cuando volvio, trate de verlo y empezo a mandarme mensajes diciendo que no queria ver a nadie y que no queria hablar con nadie... asi estubimos durante una semana... a la semana le caigo de prepo en la casa (mas que nada porque me empezo a mandar mensajes de que se queria suicidar, que no aguantaba mas, y otras cosas parecidas) ese fue el dia que cortamos (fue por una "crisis de pareja" por llamarlo de alguna forma que veniamos arrastrando... y ese dia no dio para mas...ademas, lo amo con todo mi alma y no dudaria un momento en volver, pero fue una relacion que me hizo muy mal y no la puedo manejar... es muy dificil estar con una persona con deprecion, no te deja acercarte, te desmerece constantemente, es muy agresivo en su forma de hablar y de comportarse conmigo)...
La relacion duro dos años, pero no tengo practicamente ninguna relacion con la familia... pero me entere que estan tratando de hacerlo ir al psicologo y no quiere.. no hay forma...
no se que hacer...
si alguien me puede aconsejar que puedo hacer yo desde mi lugar??
hablamos muy poco porque generalmente no quiere hablar... desde el dia que cortamos (que en realidad no habiamos cortado yo le ofreci que se tomara un tiempo y pensara porque me decia que no sabia que era lo que queria... y bueno, paso el tiempo y como nunca mas me hablo asumi que no somos mas pareja... y creo que el hizo lo mismo) hablamos nada mas qeu una vez (hoy) y me dijo que no estaba bien, que no queria salir, yque no queria ver a nadie... lo unico que quiere es irse a algun lugar lejos y mandar a todos a la mierda (asi fue como me lo dijo).... (y sospecho que se empezó a cortar otra vez)....
y tengo una pregunta mas... que capas alguna persona que halla pasado por su situacion me pueda contestar...
una persona con ese grado de deprecion... es capas de ama a alguien??...
es que estoy muy confundida...no se si me dejo de amar por algo que hice, si no me dejo de amar pero no me lo puede demostrar por su deprecion... o no se...
Responder Con Cita