Ver Mensaje Individual

#10 (permalink)  
Antiguo 05-10-2009, 22:02:21
Franciss Franciss is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por hejatombe Ver Mensaje
hola, estoy muy depresivo, me han rechazado tantas vezes que ya hasta me siento impotente. ayudadme, mi autoestima esta por los suelos.
Hola campeon !!!
ante todo decirte que yo personalmente te veo como un ser precioso !!!!.
como puedo verte asi sin conocerte? no conozco lo que crees sermpero si lo que eres...una semilla que puede florecer,contienes todo el fruto en potencia y eso es algo a mi juicio precioso !!!
te dire que cuando piensas que te sientes rechazado por los demas,es un engaño de tu mente !!! solo estas proyectando el rechazo que sientes a ti mismo y por ti mismo hacia los demas.

siempre ,seas como seas en esta vida,habra gente que te rechace y gente que no lo haga.Asi pues el problema mas que estar en como eres,esta en como te ves a ti mismo !!!

pero te dire un secreto que es sabido en tu interior....naces solo,y mueres solo !!! aprende a estar con tigo en soledad,a descubrir tu potencial,a descubrir que lo que crees ser es falso,y que lo que eres realmente es algo precioso!!! y si esto parece lejano...comprende que en cuanto a maneras de ser se trate tu puedes ser aquello que elijas ser en cada momento!!!. siempre definete a ti mismo y cuando te gustes,emanaras una luz que muchos veran y no podran volver la cabeza.Solo los valientes se atreveran a mirar !!! pero siempre ahi valientes !!!

animo campeon,mira a tu alrededor y veras cuanto acontece !! cuantas miserias sufre la gente que tu no sufres !!!

Yo te veo como un ser precioso !!!!
Responder Con Cita