Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 05-10-2009, 21:56:17
Franciss Franciss is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por irenita Ver Mensaje
hola, soy una chica de 25 años, estoy bajo depresion, y no se que hacer.
me gustaria desaparecer, mi papa muerio y no lo e superado, me quedado cojita, con 25 años, y siento que no puedo mas, como podre superar esto¿?

hola compi....ante todo muchas felicidades por que estas en pie,como toda una luchadora !!!! sigues aqui y ahora y eso a MI me dice mucho de TI.

dices que tu papa ha muerto,y ciertamente eso es muy muy duro y segun quien lo sufra y su sensibilidad y manera de ver la vida lo sera mas o menos.
Tal vez yo te diga cosas que no quieras oir,pero igualmente las dire.
Has de aceptar la muerte,forma parte de la vida.Yo he pasado por lo mismo que tu,y mas que intentar superarlo,has de aceptarlo y meterlo en el bolso que cargas dia a dia,por que mientras intentas superarlo estas haciendo 2 esfuerzos que para poco valdran.

el primer esfuerzo sera el querer superarlo y el 2º esfuerzo sera el esfuerzo que haces para poder esforzarte en superarlo.

Comprende,que tu padre ya no esta sufriendo aqui con nosotros,y que esta mejor ahora que antes...y una vez veas esto descubriras que estas llorando por ti,no por el.Por ti por que no sabes como estar sin el !!!

dices que te has quedado cogita,y la verdad debe ser duro,pero mira a tu alrededor,los ahi en peor situacion.

creo que todo tiene su lado positivo y negativo...
dime cual es el lado positivo de la vida?

si te vale de algo,yo un ser humano mas en esta roca con agua que llaman tierra te ve como "algo precioso".....tu has visto esa preciosidad en ti?
Responder Con Cita