Tema: iniciativa
Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 18-09-2009, 01:31:30
robertryan robertryan is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola José.
Siempre soñé con hacer un curso de oratoria. Es un consejo que doy a toda persona que se me cruza. Creo que nos ayuda a comunicarnos con fluidez y principalmente a plantarnos ante los demás de manera firme y segura. Fíjate en aquellos que hablan en público. Cómo nos deslumbran con la sóla particularidad de expresar palabras ordenadamente. Puede que algunos tengan una profesión y sean los mejores en su tema, pero otros sólo hablan apropiadamente. Son iguales a nosotros pero nos rendimos ante su canto de sirena.
Lo que quiero decirte es que te valores, en términos de lo bueno que has realizado y descubras con entusiasmo las cosas que vas a poder hacer en el futuro.
Hace mucho tiempo, surgieron en mí dudas respecto a mi nivel de conocimientos y eso me producía una gran inseguridad, entonces pregunté a un amigo que libros me aconsejaba para fortalecer "mi cultura". La respuesta fué sorprendente y sencilla. Me dijo: "lee todos los días el periódico, eso te dará una cultura general y permitirá mas adelante poder elegir por ti mismo lo que mas te agrade".
Cuídate. Nútrete de alimentos, ejercicio, conocimientos y pensamientos positivos. Atesora lo mejor que te dé la vida y serás para tí y los que te rodean una mejor persona cada día.
Te deseo suerte.
Ryan
Responder Con Cita