Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 17-09-2009, 09:42:25
robertryan robertryan is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por irenita Ver Mensaje
hola, soy una chica de 25 años, estoy bajo depresion, y no se que hacer.
me gustaria desaparecer, mi papa muerio y no lo e superado, me quedado cojita, con 25 años, y siento que no puedo mas, como podre superar esto¿?
Irenita.
A lo largo de nuestra vida iremos acumulando situaciones que se constituirán en una dolorosa y pesada carga. No creo que no exista persona que no se haya planteado en algún momento de su vida, el temor por un futuro con enfermedades, problemas económicos, pérdida de afectos o de seres queridos. Lamentablemente estas cosas suceden y por más que lo hayamos previsualizado en el pasado cuando llega el momento, el desconcierto, el dolor y la tristeza son inimaginables.
Yo creo que hay pasos que la gente sigue. El duelo, la comprensión y la transformación de estos hechos desagradables en algo que nos permita continuar viviendo, asimilando lo que nunca hubieramos deseado que ocurriera.
No es fácil, es un proceso extremadamente lento y doloroso, injusto a mi manera de pensar, pero nos ha tocado a nosotros y debemos enfrentarlo.
Es bueno que lo hayas contado. Todo dolor compartido es mas llevadero. Busquemos en nuestro interior y recuperemos el resto de voluntad que nos queda para no ser invadidos por la tristeza. Mantengamos contacto "permanente" con los demás. La soledad es mala consejera. Hagamos nuestro duelo y a través de él tratemos de entender que nos ha pasado y logremos la sabiduría que nos permita seguir con nuestra vida.
Estos golpes suelen derribarnos, así que trata de levántarte y si tienes que llorar hazlo todo lo que necesites, pero erguida. Esta será la mejor demostración de que quieres continuar el camino.
Te envío todo mi apoyo y te deseo la fuerza suficiente para sobrellevar lo que estás pasando.
Ryan
Responder Con Cita