Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 11-09-2009, 23:35:21
ahinoaarg ahinoaarg is offline
Novat@ de Foros24h

Arrow me presento y presento mi tema:como medio anestesiada

hola, estoy inaugurandome en el foro asi que disculpen que no entienda muy bien como funciona.
Yo luego de leerlos un tiempo, decidi inscribirme,por que por un lado leia cosas que queria responder y por el otro hay cosas que quiero contar, dudas que me quiero sacar.
Les cuento un poco lo que no entiendo de mi misma.
Tengo 30, casi 31 años, me case hace 4 meses, no tenemos hijos aun, en mi vida pasaron muchas cosas buenas y no tanto, y estoy por decirlo, en un buen periodo, o sea, estoy ( mas alla de aprender a convivir con alguien y su familia, sus costumbres) felizmente enamorada de mi marido, nos conocemos hace 8 años y estamos juntos hace 6, sin conviencia previa, preparar un casamiento es una locura, creo que llegue a ese momento mas exausta que emocionada y recien me di cuenta de la importancia de ese paso cuando lo acabe de dar.
Laboralmente despues de estar muy inestable me acaban de informar hace unas semanas que conseguia un puesto de planta en el gobierno, lo cual es algo mas alla de lo que siquiera deseaba, luego de 8 años de recibirme y trabajar, en medio de esta crisis, yo consigo asegurar mas mi trabajo.
Lo que noto es que me pasan cosas buenas, y tambien no tantas, y estoy como anestesiada, como dice el post, no es que no me alegre, o no ame a mi marido, o no me preocupe por los problemas, pero de un tiempo a esta tarde es como vivir con emociones amortiguadas, a ver, yo antes cuando me enojaba sentia que un toro me reventaba el pecho y perdia los estribos, ahora si apenas me agito, o lloraba por algo, todos los dias, pero de igual manera me reia a carcajadas,lloraba de alegria! disfrutaba al limite todo, sentia "mas" las cosas.Era emocional.
No se que paso, o cuando, pero estoy mesurada, tranquila, no se si estoy cayendo en una depresion y menos por que si no tengo motivos, o si esto es madurar, por que si es madurar, no me gusta muy mucho, por que siento que cuando necesite luchar por algo como antes no voy a tener la fuerza de antes ( me hago entender?) y por que por fin mi vida esta como quiero y quisiera disfrutarla! Ademas en contadas ocasiones ( suegra) siento que me pasan por encima y yo por primera vez evito el conflicto con tal de estar en paz, no me reconozco.

disculpen no logro poner tildes con este teclado.
Responder Con Cita