Ver Mensaje Individual

#9 (permalink)  
Antiguo 10-09-2009, 03:12:21
robertryan robertryan is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola Caro.
Me gustaría, además de entender por lo que estás atravesando, tener las palabras justas para orientarte a que seas feliz.
Se van perdiendo cosas en el camino y a veces no podemos asociar la angustia a un hecho determinado o a la acumulación de situaciones que no pudimos o no supimos afrontar.
La vida no se cansará de sorprendernos con cosas buenas y malas, pero creo que siempre nos dará la alternativa para asimilar el momento y aprovechar la enseñanza. De nosotros depende.
No te dejes vencer. Conserva el don inefable de esperar el amanecer del próximo día.
Nadie sale adelante solo. Exterioriza tus emociones. Pide ayuda con humildad y comprende con inteligencia a quienes no quieren, no entienden o no pueden brindartela.
No te aferres a quienes se animen a acompañarte en este momento. Tómalos como apoyo para cuando flaquees. Es bueno estar acompañado pero conservando "tus habituales dones" como decía una vieja poesía.
Sé tu misma. Recupera tu vida. Busca hasta el cansancio el llegar a darte cuenta de lo importante que eres.
Vamos. Anímate a dar el primer paso. Tal vez nos encontremos al final del camino.
ryan (alguien que pasa por lo mismo que tú)
Responder Con Cita