Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 03-09-2009, 12:01:28
caro13 caro13 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Muchas gracias Anfora. La verdad es que no sé si seré libre algún dia, lo veo tan imposible. Ya estuve con un psicologo durante un tiempo y me ayudó bastante pero ya el resto se supone que está en mí, me dio terapia y cómo actuar y sé que lleva razón y hago todo lo que me dijo, pero a veces no soy capaz y me vengo abajo. No sé por qué un dia se me encendio este chip en la cabeza!!es una angustia constante!
Esto es una locura, ni siquiera soy capaz de salir de noche por miedo, por miedo a cómo va a reaccionar mi cuerpo, porque cuando me entra el miedo me da ansiedad y me descompongo...me odio tanto!no ser capaz de superarlo, de entenderlo. Algunas personas me han dicho que tengo que aprender a vivir con ello, cómo?asi?como lo hago ahora? y esto es vivir??
Me duele la cabeza de tanto pensar y dar vueltas a todo.
No sirvo ni para eso, ni para resolver mis propios problemas.
Me gustaria poder dar marcha atrás en el tiempo y situarme donde nada me daba miedo, nada me ponia nerviosa, la situación familiar era mucho peor, pero yo personalmente estaba bien, era fuerte, salia siempre, no perdia ni una salida, ni un fin de semana, ni una fiesta con amigos, estaba siempre acompañada y me sentia querida por la gente...Todo eso desapareció poco a poco por mi culpa, por esto que tengo y que se esta llevando por delante mi juventud, mi vida.
Le intento poner remedio y cuando empiezo a estar mejor, otros dos pasos atras...
En fin Anfora, muchas gracias por tu apoyo, despues de todo lo que he escrito creeras que lo que me has dicho no ha servido de mucho, pero todo lo contrario, me anima saber que hay gente que me entiende y que me apoya sin conocerme.
Un saludo!
Responder Con Cita