Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 02-09-2009, 22:06:17
prinadaniel prinadaniel is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado alguien que me de una mano ayuda

Hola no se como empezar, antes que nada soy nuevo en esto, estoy pasando por el peor momento de mi vida, me quiero matar estoy muy depresivo, necesito ayuda, es muy enserio.
Yo estoy saliendo con mi novia estela, esto hace ya como 5 años pero a la vez tuve una relacion paralela, la cual no era una chica para mi, pero ahí empezo todo, ella se llama eryca y descubri con el paso del tiempo que yo no amo mas a estela y si a erika, ninguna de las dos saben la existencia de ellas pero algo se imaginan, eryka me dejo hace dos meses y yo pense que me recuperaria pero no es asi, trato de recuperarme y no logro ya perdi 5 kg. Me habla ery pero no quiere estar mas con migo por que yo le dedicaba mucho tiempo a mi trabajo, por eso deje todo por ella pero igualmente dice que no quiere estar mas con migo, dice que me ama hace una semana nos vimos después de dos meses y hicimos el amor, y me decia que me ama pero luego se pone en una postura de que no quiere aflojar, para mi es el amor de mi vida, no paro de llorar yo preocupo a mis viejos yo estoy grande tengo que irme de mi casa, en el trabajo no me puedo consentrar y estoy perdiendo todos los clientes por momentos trato de pensar de que manera me quiero quitar la vida ayudenme estoy muy mal, no se que hacer, ella por momentos me llama por telefono y hablamos pero yo después me quedo mal, la amo con todo mi ser, y ella no me cree estoy muy mal
mi correo es prinadaniel@hotmail.com escribanme no se que hacer estoy temblando
Responder Con Cita