Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 01-09-2009, 17:27:47
lidi21 lidi21 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado no se q me pasa..necesito consejos

ola, la verda es qno se por donde empezar,xq ni yo misma se lo q me pasa, pero no se, la verda esq me siento muy sola depresiva..

me siento q no tengo amigas y siempre he sentido cmo un poco de rechazo hacia mi, es una situacion muy rara. Empece a salir con el grupo de mi mejor amiga a los 14 años y todos eran mayores q yo.No se pq pero las niñas nunca me hablaban y me hacian el vacio. Yo se q era pq yo tenia mucha fama de ser wapa y a traia muxo a los xicos, incluso ahora me he enterado q le tenian mprohibido a los novios q ablaran conmigo..

nunca me he atrevido a contarselo a nadie pq se pensaran q iba de sobrada pero en serio, yo ni siquiera ablaba pq era muy timida
Muchas veces me he odiado a mi misma x ser guapa, ya q despues de todo lo unicio q me ha traido a sido rechazo en mi vida...

ahora estoy mejor, en la universidad todo a cambiado y tengo muxas amistades, pero aun asi me siento deprimida al ver q regreso a mi pueblo y solo tengo a mi amiga del alma. Salgo con los amigos de mi novio y me llevo super bien con ellos..pero siempre vuelvo a pensar en el vacio q he tenido siempre y me deprimo muchisimo..

ya se q es dificil comprender esta situacion pero espero q nadie tenga q pasar x ella..muxas gracias
Responder Con Cita