Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 26-08-2009, 21:03:06
kat_1 kat_1 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado No sé lo que necesito

Hola,

Creo que todos estamos aquí por lo mismo.

Voy por la calle y me entran ganas de llorar, no puedo evitar que se me salten las lágrimas. Se me olvidan las cosas. Me siento horas y horas sin hacer nada. Tengo que recoger la casa desde hace semanas y me siento incapaz hasta de fregar un solo plato.

No dejo de darle vueltas a mi situación. No puedo evitar pensar que estoy ya cansada de la vida, que no merece la pena y que quizás, con algo de suerte exista la reencarnación y más adelante, siendo otra persona, pueda realmente ser feliz.

Siento que no tengo suerte, que todo me sale mal. Que todas las desgracias vienen juntas. Y cuando me pasa una sola cosa bien, es el momento de mayor subidón, pero se desvanece pronto porque algo me vuelve a mi realidad. A no tener suerte, a no tener derecho a ser feliz.

Siempre he sabido afrontar los problemas y seguir adelante. Me han pasado cosas realmente malas, díficiles de superar y aquí sigo. Sin embargo, he tocado ya fondo. Son demasiadas decepciones. Tengo un imán para enamorarme de personas que no me convienen que acaban por devolverme a mi mundo de tristeza y penurias.

Realmente, pienso que no merece la pena seguir adelante, el cansancio me puede. Quizá dentro de dos semanas, cuando la medicación haga efecto vea todo de manera diferente. Aunque lo dudo.
Responder Con Cita