Recordar Datos de Acceso | Registrarse

La biodescodificación

carlos121

La biodescodificación

carlos121

, el Sábado, 3 de Febrero de 2018 a las 14:43h
Qué es la biodescodificación y para qué sirve

La biodescodificación consiste en el arte de acompañar a cualquier persona a conseguir las emociones ocultas que se asocian al síntoma de una enfermedad para lograr descodificarla y con ello, conseguir tener al alcance su curación liberando las emociones tras el inconsciente y así poder trascender en su evolución, siendo una terapia iniciada por Enric Corbera.

Qué es la biodescodificación

Índice de contenido

1 Que es la biodescodificación
2 Como se lleva a cabo (auto biodescodificacion)
3 Beneficios de la Bioneuroemoción
4 Objetivos de la biodescodificación
5 Biodescodificacion o Bioneuroemoción
6 Las enfermedades y que significa cada una
7 Últimos consejos

Que es la biodescodificación

La biodescodificación, también conocida como bioneuroemoción es una propuesta curativa, completamente natural de mucha novedad originada a partir del inconsciente, siendo así un método completamente efectivo que ayuda a recobrar la salud independientemente de las molestias que se presenten.

Con cada una de las técnicas de biodescodificación, se puede disminuir el estrés, las alergias así como los diversos problemas de origen emocional bajo la ayuda de un terapeuta especializado que busca dar el confort necesario en todos los rasgos que vaya afectando alguna enfermedad y así superar los conflictos consecuentes de la misma.

Como se lleva a cabo (auto biodescodificacion)

La bioneuroemocion se identifica como una técnica que contiene información importante en relación a los síntomas de múltiples enfermedades de distintos orígenes, descifrando de este modo la evolución de la misma con el fin de mejorar las condiciones del cuerpo y de la mente, haciendo que se pueda tener un organismo totalmente armónico en la consciencia y también, en el inconsciente.

Para llevar a cabo la biodescodificación, se debe tener en cuenta cuál enfermedad es la que se encuentra está implicada en nuestro inconsciente y qué es lo que queremos mejorar.

Una vez que conocemos este punto de real importancia, se aprecia que esta será la respuesta biológica y completa de todo el conflicto del organismo que no ha podido resolver por sí solo.

Es así, como se deduce que las enfermedades no vienen del exterior, sino que también está profundamente implicado con las conexiones internas de nuestra energía, aunque parezca un poco difícil de comprender.

En el proceso de auto biodescodificación, cada célula del cuerpo está identificada con una función especial, provocando que nuestro cuerpo se vaya comportando de determinada manera durante el ejercicio.

Así mismo, esta emoción descrita entre la medicina alternativa, va activando nuevos códigos en cada célula, de modo que las mismas recobren el comportamiento completamente saludable y original.

Para llevar a cabo esta terapia de emociones, la persona por sí mismo o con ayuda de un terapeuta puede recurrir a la programación neurolingüística, así como también a la hipnosis Ericksoniana, las cuales son alternativas de ayuda dentro del proceso de bioneuroemoción.

Beneficios de la Bioneuroemoción

Dentro de los beneficios de la bioneuroemoción o biodescodificación se emprende una metodología en la que se aprende a utilizar tratamientos que incluyen a todo el organismo desde el punto de vista celular, asociándolo a los síntomas y las emociones que va presentando cada persona.

Igualmente, esta terapia emocional va optimizando cada uno de los tratamientos que el paciente recibe, enseñando a la persona a mejorar su concentración, a escuchar lo más íntimo del organismo, así como también a escuchar la biología de su cuerpo y de su salud psicológica.

Al poder escuchar los códigos biológicos de cada síntoma, la comprensión emocional se va activando tratando de conocer y de descodificar el porqué de la enfermedad, de la situación que esté atravesando y también de cada uno de los cambios en los códigos que se han dado hasta el momento.

Con la terapia de bioneuroemoción, tanto el terapeuta como la misma persona, va conociendo a profundidad el inconsciente, así como cada emoción oculta que es parte de cada enfermedad, así como de conflictos emocionales.

Objetivos de la biodescodificación

El principal objetivo de la biodescodificación es encontrar el síntoma de la enfermedad, de manera que el enfermo pueda tomar consciencia de la misma y empezar a tener una completa solución biológica, sin dejar que la enfermedad transcurra.

Por otra parte, la bioneuroemoción delimita la descripción de la enfermedad como un proceso interno, de manera que cumple con el objetivo de hacer entender al paciente que la enfermedad se manifiesta de manera interior, confluyendo en choques emocionales para así lograr la sanación integral.

Otro de los objetivos de la biodescodificación es tratar de llegar a la emoción oculta del paciente, esa emoción que no es fácil de expresar y que se relaciona con motivos de cultura o de religión, generalmente en el inconsciente, haciéndola prevalecer en el exterior y así comenzar el proceso de curación.

Biodescodificacion o Bioneuroemoción

En principio, la Bioneuroemoción es la que sostiene el verdadero origen personal desde la naturaleza de la realidad, sin implicar a la fantasía ni a otros elementos.

Por no haber dualidad en esta terapia, no se separa la energía de la materia, sin embargo la materia se percibe como una energía que actúa sin causas, sino solo con sincronicidades.

Mientras que, en la biodescodificación la definición se asocia a una terapia alternativa no invasiva, centrada específicamente en los conflictos de pareja, o cualquiera de las causas emocionales de las enfermedades que repercuten en un estado de salud integral.

Es por ello, que en este último caso se observan las enfermedades con el fin de encontrar de cualquier modo, la curación e incluye el acceso al árbol genealógico, de manera de poder identificar las memorias que abarcan una relación directa con un síntoma o directamente con la enfermedad.

Las enfermedades y que significa cada una

Las versiones del significado emocional de las enfermedades van variando según los diccionarios de enfermedades emocionales.

Sin embargo, muchos de ellos confluyen en el mismo significado por ejemplo:

El cáncer, estas personas suelen considerarse personas que han tenido resentimientos a lo largo de su vida, lo que va llevando a la constancia de problemas emocionales, tanto del presente como del pasado.

La anemia en el diccionario de las emociones enfermedades se va describiendo bajo un concepto relacionado con la apatía y la falta de alegría en distintos momentos de la vida que lo requieren, dejando así un sentimiento que no deja valer a la persona.

Hipoglicemia, una enfermedad que muestra a una persona que ve la vida como una carga, sin felicidades ni emociones, se van sintiendo abrumadas y con muchos problemas sin resolver.

Sobrepeso, mientras que esta enfermedad se define en este diccionario de enfermedades a una persona que no tiene afán de triunfar en la vida, así como tampoco se creen capaces de conseguir ningún objetivo, tanto así que no son personas dadas a conseguir el amor.

Caries, no solo hay biodescodificación emocional e integral, también puedes identificarte con la biodescodificación dental, el cual con su significado emocional deja ver a una persona de mucha sensibilidad, incapaz de hacerse notar y tratando de evadir cualquier oportunidad.

Últimos consejos

Por último no olvides que para poner en práctica la terapia de biodescodificación, además de conocer cada significado emocional de las enfermedades según el diccionario biológico, debes mantener un alto rango de concentración, así como también la certeza de que conseguirás la energía interior para escuchar lo que dictan cada uno de los síntomas.

Si bien es cierto que es una terapia completamente certificada desde estudios científicos, también es cierto que se requiere de mucha preparación para reconocer todos los significados en el momento oportuno, sea de causas emocionales o de causas físicas.

Mas información aquí
- Leer más -
Temas Relacionados:

No hay temas

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas