Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 31-07-2009, 18:51:24
kaliope-59 kaliope-59 is offline
Novat@ de Foros24h

Post CirugÍa Para La Autoestima

Ahora que esta tan de moda hacerse cualquier tipo de cirugía para tener mejor aspecto físico, y que la mayoría no esta de acuerdo o bien con su cara o con su cu..... o con lo que sea, creo que muy pocos han pensado en lo personal, en lo que no se ve a simple vista.

¿Por qué nos queremos tan poco? ¿acaso no sabemos lo grandes que somos?,¿necesitamos constantemente mirar y tratar de copiar a los demás?,
en fin, sabemos que este mundo es duro, pero sólo lo duro que nosotros queramos, y por lo visto somo unos auténticos masoquistas.

Mírate un poco, y si tu mismo/a no eres capaz de ver lo que eres, y lo que vales estas realmente jodi....; de verdad porque te quites unas cuantas arrugas, no eres mejor, en el espejo tal vez pero si DENTRO no hay música la caja no suena.

Cuida tu aspecto personal, pero cuida aún más de tu alma, de tu esencia.
Sé que la presión es grande, muy grande, pero también sé que tú eres más grande que toda esa basura de la tele que te dice que aspecto debes tener para que triunfes, de tu amigo que no es tal, de tu jefe que es un cabr..., de tu compañero/a que no ve más allá.

Empieza a caminar, te aseguro que como tada senda a veces tendrás ganas de abandonar, pero también te aseguro que aprenderás de VERDAD a quererte más allá de la cirugía.
Responder Con Cita