Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 31-07-2009, 00:55:27
Esgrimidor Esgrimidor is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Pido comprensión

Pido comprensión
A través de un conocido (amigo) conseguí un trabajo para hacerselo a un cliente suyo . Empecé a realizarlo, pero tuve procrastinación durante varios meses. Hoy día 30/07/2009 me propongo llamarle mañana.

El trabajo se firmó un 30/03/2009.

En otros periodos de procrastinación la otra parte me ha llamado, y eso me ha ayudado a acometer el trabajo. Pero esta vez ha pasado mucho tiempo. Y no hay excusa para la demora.
Además yo creo qu ela persona que me recomendó para el trabajo , al ser un intermediario interesado, habrá pagado mi factura y se lo habrá encargado a otro.
Es la impresión que tengo.
Al poco de iniciar el trabajo me llamó, le pedí excusas pensando que me llamaba para acelerarme para que lo terminara, pero no.
Luego me llamó otra persona que trabaja con él . hará hace un mes y poco. Y le dije que había tenido problemas con otro trabajo y que llevaba retraso. Y desde entonces nada.

Nada.

Tengo que llamar y terminar con esto.

Le diré al teléfono. He estado enfermo. Podríamos vernos por el trabajo pendiente ?
Y escucharé lo que me diga. En principio prefiero llamarle a él antes que al cliente. El me dirá qué ha pasado....
Y yo creo que él simplemente no volvió a llamarme, Que aplicó un principio empresarial y me substituyó.
Responder Con Cita