Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 28-07-2009, 22:57:15
Rauko Rauko is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Sadness ..........

Bueno mi historia logicamente es sobre una chica, esa chica que yo tanto tiempo llevaba buscando y por fin al encontre pero resulta que ... no era como yo creia ... a ella le gustaba mucho salir de fiesta, le daban toques 5 o 6 tios al dia (que lo veo como una falta de respeto) para como la trataba yo ... y vamos, que le regale mi tiempo y mi sentimiento
lo malo es que ella vivia como a 1000 kilometros de distancia osea, una relacion a distancia entonces ... pues nacen desconfianza el caso es que conviví con ella un mes completo en persona, y duramos 4 meses de relacion
yo deje todo lo mio para irme a vivir a un sitio mas cerca para poder estar con ella pero bueno...
el caso es que ella cuando me volví de nuevo descubrí que me engañaba con una misera página ... "tuenti" que sinceramente a mi no me gustan las chicas que usen el tuenti peeeeero no soy nadie para cambiar a nadie asi que lo aceptaba y automaticamente ella dijo: lo cerraré, (sin yo decir nada) y me pareció perfecto
pero ella me engañaba :S pero bueno ese no es el caso, resumiendo.
Para mi ella era/es la mejor ... y me encuentro bastante mal, de esto hace 10 meses y parece que todo sucedió ayer ....... :( aLguien me puede dar un empujón?? Muchas gracias ...
Responder Con Cita