Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 28-07-2009, 01:50:24
nacio prozac peru nacio prozac peru is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Te entiendo...

Entiendo muy bien lo que sientes por tu padre, a mi me pasa o paso igual, tener un padre alcoholico,violento y que cuando habla solo es para discutir y herir sicologicamnete a los demas (en especial a mi madre) es terrible. mI padre hace pocosmeses esta en una casa d reposo por que ya no podiamos mas con el, y ahora con todas las pastillas que le dan es otro, casi un zombi la verdad ademas esta bastante viejo y el alcoholismo acelero su proceso de envejecimiento, pero por otro lado ya no siento la ira y rabia que sentia hasta hace poco de solo verlo, ahora me causa una pena total y siento que quiero ayudarlo en lo que pueda ya que lo veo bastante deprimido, pero no tuvimos mas opcion en casa y ahora vivimos mas tranquilos, pero eso no cambia quien soy, mi pregunta es ¿como desaprender lo aprendido de niño? mi ex novio es un patan y yo sigo completamente enamorada de el, sera que con lo que vi en mis padres y sobre tdoo con el padre que tuve siempre me fijare en el peor de los hombres? probablemente.... y bueno no se q hacer con mis recaidas d depresion, ansiedad (lo cual me produce insomnio) y mi terrible y dañino vicio a mi ex, q bien sabe aprovecharse de mi dependencia hacia el cuando le da la gana.
Responder Con Cita