Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 31-08-2014, 02:22:59
beth03 beth03 is offline
Novat@ de Foros24h

Angry no se q hacer tengo problemas con mi esposo, necesito ayuda..

Hola soy nueva en este foro y tengo un serio problema con mi esposo hace 5 años lo engañe y el se entero despues el me hizo lo mismo, pero a lo largo de los años el empezo a tomar cada dia mas, yo trabajaba y siempre yo pagaba todas las cuentas y el aportaba muy poco hace un año quisimos intentar tener un hijo pero no podemos ambos tenemos problemas el 21 de julio el se fue de fin de semana con un amigo y me dejo porq yo no quice ir regresando le pedi q se fuera porq ya no queria q siguiera de borracho, pense q con eso reaccionaria e intentaria cambiar las cosas pero no fue asi se fue y yo me siento muy mal estoy muy triste no tengo ganas de nada estoy con una psicologa pero siento q no me ayuda solo quiero q el y yo estemos bien yo lo amo y el me dice q tbm me ama pero q no puede perdonar lo q paso hace años y q no quiere por ahora regresar conmigo, no se como hacer para salir de esto me siento muy muy mal ya baje mucho de peso no tengo ganas de nada y ya me canse de seguir asi estoy sola no tengo amigos no tengo trabajo y mis padres estan tbm muy preocupados por mi ya no se q mas hacer pues el ir a la terapia siento q no me ayuda estoy confundida por el me dice q quiere solo tiempo pero no se como interpretar eso tengo miedo pero ya me casne de pasrmela llorando habia conseguido un trabajo pero no fui porq no tengo ganas de nada no quiero perderlo ayuda por favor.......
Responder Con Cita