Tema: Soy idiota.
Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 30-08-2014, 01:37:26
antoniobp1978 antoniobp1978 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado Yo soy uno de ellos

Hola:

Yo era una de esas personas que tenía a mi alrededor a cualquier chica que quisiera, pero sin embargo tuve la curiosidad de buscar el amor por internet.

De hecho tuve la maravillosa fortuna de encontrar a una chica, con la que pasé muchos años de relación y con la que ahora estoy casado.

Todo depende de cuáles son tus principios y cómo enfocas el encontrar el amor por internet. Si lo haces mal, no te comerás una rosca, pero si lo haces bien, tienes muchas posibilidades de que el amor de tu vida aparezca delante de tí.

Esto es así porque a través del ordenador se filtra mucho, se puede llegar a ser más abierto (siempre y cuando la otra persona no sea un estafador o un mentiroso), y muchas más cosas que no se obtienen en una cita normal.

Pero...lo más importante es que una vez se haya forjado una especie de atracción a través de la pantalla, haya contacto físico obligatorio para seguir adelante y dar el siguiente paso.
Si no lo haces así, fracasarás....así de simple.

Te aconsejo un libro que leí, que aunque es corto, es realmente práctico en cuanto a las relaciones por internet y a cómo hacer lo necesario para que tenga éxito: Todo lo que debes saber de las relaciones por internet: Descubre los pasos que deben componer toda relación por internet y aprende a sacarle el máximo partido a este medio. Por: Antonio Barragán eBook: Antonio Barragán: Amazon.es: Tienda Kindle

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita