Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-08-2014, 17:33:15
lennyckjf lennyckjf is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ago 2014
Posts: 3
Predeterminado "Bellas con 12 semanas de Entrenamiento"

El plan de entrenamiento de 12 semanas Factor Venus, la parte 2 o el Plan de Pérdida de Grasa Factor Venus , está diseñado para tonificar y fortalecer los músculos. Este ejercicio es la clave para la pérdida de grasa máxima al seguir sus calorías , grasas , proteínas , carbohidratos y las pautas recomendadas . El programa se compone de 3 programadas sesiones de entrenamiento de fuerza por semana para un total de 12 semanas que se pueden elegir para hacer en casa o en el gimnasio . El entrenamiento es totalmente descargable para que pueda imprimirlo para tener como guía para todos sus entrenamientos semanales. Si usted necesita un demo de alguno de los ejercicios, que acaba de ver un corto vid demostrar la forma correcta de ejecutar el ejercicio. Cada sesión dura entre 20 minutos y una hora , dependiendo de si es o no una pausa entre series. Los entrenamientos son totalmente flexibles y se puede atender a su programa como quieras.

ejercicios dvd
Usted puede optar por duplicar en las sesiones , hacerlas en días consecutivos , o dividir la sesión de ejercicios cada día en el que hacer la mitad de la mañana y el otro por la noche. Si te sientes como él, usted podría hacer todo el entrenamiento en un día. He doblado antes y me encantó , pero es un poco difícil. Usted no necesita un montón de equipos con el fin de hacer este ejercicio , lo básico, como una pelota de estabilidad , pesas , y la etapa serán suficientes .

Este entrenamiento es el entrenamiento más simple, más eficaz y flexible, lo he intentado. Me encanta la forma en que no tengo que hacer un montón de cardio si yo no quiero. Mientras sigo las recomendaciones tal como se establece en el plan de dieta , puedo perder grasa sin ni siquiera hacer ejercicio. Por supuesto que estoy apuntando para un poco más que la pérdida de grasa , quiero el tono muscular y definición.

En resumen …

Este entrenamiento no es necesario perder grasa, sin embargo , ayuda a acelerar la pérdida de grasa y tonificar y fortalecer los músculos. Esto a su vez le da el cuerpo que usted está realmente en busca de . Así que si usted se encuentra en este plan , que me haga saber cómo está funcionando para ti, y si usted está pensando en probar , seguir adelante y probarlo . Es dinero de vuelta garantizado , no tienes nada que perder, excepto la grasa !

Mas Información: Sistema Venus - Pierde el peso que tienes de más PARA SIEMPRE
Responder Con Cita