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Antiguo 23-08-2014, 17:29:40
lennyckjf lennyckjf is offline
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Predeterminado "Ejercicios para bajar de peso"

Ejercicios efectivos para bajar de peso son una parte esencial de un programa de pérdida de peso saludable. Y al igual que la alimentación saludable es esencial, es importante hacer ejercicio, así, por lo que usted necesita para buscar los mejores ejercicios para bajar de peso. Los mejores ejercicios contendrán un aspecto cardiovascular y un aspecto tonificación, ya que esto le permitirá ver resultados más rápidos. Aquí están mis mejores 21 mejores ejercicios para bajar de peso, que han demostrado que funciona mejor y quemar más calorías. Vea cuáles de estos 21 ejercicios para bajar de peso trabajo mejor para usted. La única cosa segura – no importa cuál de estos ejercicios para bajar de peso que usted elija, usted seguramente estará en el camino correcto para perder peso y tonificar su cuerpo. Por lo tanto, vamos a empezar a echar un vistazo a los siguientes:

aerobics1.- Steps Aerobics
Calorías quemadas: 800 cal / hr

Muchos de los mejores ejercicios para bajar de peso incorporan ejercicios aeróbicos. Esta se dirige principalmente a las piernas, caderas y nalgas, que son a menudo las áreas que las mujeres más desean tonificar. Haciendo una hora al día, dividido en dos sesiones de media hora, se asegurará de que usted vea los resultados dentro de 2 semanas. Si no está seguro de cómo hacer esto, echa un vistazo a 7 mejores ejercicios Ab. Otro ejercicio muy similar es el press de banca, que van muy bien en conjuntos con el step. Asegúrese de que usted los está haciendo bien o verás resultados!

bicicleta2.- Bicicleta
Calorías quemadas: 500 – 1000 cal / hr

Dependiendo de qué tan rápido se va, esto puede ser un quemador de calorías real. Montar exterior es siempre agradable, pero si usted es un poco más de tiempo restringido, invertir en una buena calidad de la bici de ejercicio. Este es mi quemador de calorías favorito, porque es muy fácil de hacer. Cómo acerca de montar mientras se ve la televisión? Me parece que el ciclismo a través Eastenders me mantiene distraído, pero trabajando duro al mismo tiempo. En caso de que quieran viajar fuera, asegúrese de que usted echa un vistazo a este post llamado Cómo no ser golpeado por los coches cuando ande en bicicleta. Por si acaso.

nadar3.-Nadar
Calorías quemadas: 800 cals / hr

La natación es sin duda un ejercicio de arriba para bajar de peso, especialmente en el verano. Haciendo vueltas arriba y abajo de la piscina durante una hora quemará 800 calorías, y también el tono de la casi totalidad de su cuerpo. Manténgase motivado dándose media hora extra para hacer uso del jacuzzi cuando haya terminado!

raqueta4.-Raquetball
Calorías quemadas: 800 cals / hr

El lado a otro corriendo involucrado en esto es una gran sesión de cardio, y también le ayudará a tonificar los muslos y las piernas. También me parece este ejercicio para bajar de peso a ser mucho más alegre, que me mantiene trabajando durante más tiempo y me impide saltar mis sesiones de gimnasio!

caminadora electrica5.-Auemador Elíptica
Calorías quemadas: 600 cals / hr

Esto es brillante cardio, y también ayuda a fortalecer los músculos y tonificar con el estómago. Personalmente considero que la elíptica quemador realmente grande, especialmente si hay un televisor conectado a la máquina o si usted trae a lo largo de tu iPod o iPhone, de modo que usted puede escuchar sus canciones favoritas o ponerse al día sobre los últimos episodios de televisión en Hulu. Cuando entretenido, no vas a creer cuánto tiempo se puede hacer este ejercicio para perder peso. A veces me siento tan atrapado en el momento, me paso más de una hora en esta máquina!

remo6.-Remo
Calorías quemadas: 500 a 600 calorías / hr

El remo es una brillante manera de tonificar los brazos, y también es muy divertido. Involucrarse con el club de remo local y te dan a probar de forma gratuita, o simplemente utilizar la máquina de remo en el gimnasio. Usted va a construir el músculo del brazo, quemar calorías y obtener un entrenamiento increíble.

caminar7.-Caminata
Calorías quemadas: 360 cals / hr

El ejercicio más fácil, caminar a paso ligero es una gran sesión de cardio y también le ayudará a tonificar las piernas, el estómago y las caderas. Sprint, caminando a través de las colinas o caminar cuesta arriba se sumará a la cantidad de calorías quemadas, y caminar tiende a ser muy fácil de encajar en la vida cotidiana. Simplemente caminar a la estación de tren me ha hecho mucho más en forma, y lo que realmente me despierta va a dar un paseo a paso ligero por la mañana. Echa un vistazo a Hate Running? Póngase en forma para caminar! para el entrenamiento detallado para caminar!

bailar8.-Bailar
Calorías quemadas: 600/800 cal / hr

Esta se dirige a todo el cuerpo, y es una excelente salida laboral. Además de ser uno de los mejores ejercicios para bajar de peso, es también uno de los más divertidos! Con frecuencia me pongo un canal de música y danza alrededor. Además de quemar calorías me parece que es para aliviar el estrés! Sólo asegúrese de mantenerse activo, y tratar de seguir adelante por lo menos durante una hora! Si usted desea aprender algunos nuevos movimientos sexys mientras usted está en él, es posible que desee comprobar hacia fuera DVDs Baile revisados en este post: ¿Sus movimientos de baile ¿Necesita un cambio de imagen? También puede echar un vistazo a 8 clases de danza que ayudan a perder peso!

ejercicios dvd9.-Ejercicios en DVD
Calorías quemadas: 300/500 cals / hr

Si bien hay una gran cantidad de estos, algunos DVDs de ejercicios no ayudan realmente a perder peso y tonificar. Encuentra una energía de alta uno, y tratar de hacerlo una vez al día. Vas a quemar calorías, tonificar y se siente mucho más en forma. Mi favorito personal es “Pump It Up”, porque la música me mantiene motivado!

cabalgata a caballo10.-Montar a Caballo.
Calorías quemadas: 200-600 cal / hr

Éste puede ser un poco más difícil de conseguir, pero el caballo que monta que va una vez a la semana es una de las mejores maneras de mantenerse en forma, saludable y disfrutar de la naturaleza. La vista desde allí es tan increíble, que no se dará cuenta de que usted está tonificar los glúteos, abdominales y muslos, y la quema de calorías mientras estás en ello! Usted se sorprenderá de lo barato que puede ser la de organizar una sesión de una vez a la semana, y si su sensación de ajuste adicional que podría incluso ciclo a los establos! Echa un vistazo a estos 7 Consejos para Conducir para más información.

Mas Información: Sistema Venus - Pierde el peso que tienes de más PARA SIEMPRE
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