Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-08-2014, 18:15:25
mjf01mjf mjf01mjf is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ago 2014
Posts: 12
Predeterminado "Sabes por qué un hombre termina con una mujer?"

Porque un hombre termina con una mujer Cuando un hombre decide terminar la relación con su pareja es probable que ya haya pensado antes de actuar.

No es fácil dar este paso, y existen varias razones por las que un hombre termina con una mujer.

Muchas mujeres creen que las dejan por otra conquista, pero en la mayoría de las ocasiones esto no es cierto.

Los factores de convivencia y personalidad son la principal razón por la cuál un hombre decide ponerle fin a una relación.

¿Porque un hombre termina con una mujer?

Una de las razones principales es cuando el hombre tiene esa sensación de tener fácil a su mujer, cuando un hombre hace y deshace sin que su pareja le diga algo al respecto es cuando tienen esa seguridad en la relación que deja de importarles ser atentos con la novia o esposa.

Por esta razón se recomienda no dejar a un lado tu independencia, si esta es tu situación, entonces comienza por ver de nuevo a tus amigas, salir a trabajar, hacer ejercicio, visitar la estética, etc.


Cuando se sienten dueños de ti y saben que siempre estas a su disposición o quieres pasar con el todo el tiempo es cuando dejan de valorar a la pareja, y lamentablemente así reaccionan los hombres.

Otra razón es actuar como una madre, esa actitud protegedora o bien tenerles como obligación el pasar tiempo contigo, así dejan de sentirse a gusto porque saben que todo el tiempo te la pasas preguntando en donde esta o que hace.
Ser muy amable con el y atenderlo como un niño también les aburre, te ven como una mujer sumisa, aunque no te lo digan, eso es lo que piensan.

Una reacción común es el exceso de amor y admiración hasta llegar al punto de hostigamiento, si se les hace mucho alboroto cuando han logrado algo deja de parecer importante para ellos, con un abrazo y un felicidades será suficiente. Si reaccionan agresivamente y con malos tratos hacia tu persona, no hay que rogarle, lo mejor es dar la vuelta y seguir haciendo tus cosas.

Cuando la razón es otra mujer en su vida, lo mejor es que te retires con dignidad y sigas con tu vida, un berrinche o acciones ridículas harán que se harte muy pronto de ti y logre alejarse para siempre.

La falta de pudor también puede ser una razón válida, nos referimos a sobrepasar la confianza como ir al baño con la puerta abierta, ser flatulenta frente a ellos, eso les bajara mucho el ánimo. Recuerda que aunque lleven años de matrimonio debes mantener tu actitud educada y comportarte como una dama.

El arreglo personal es lo que cautiva a un hombre, debes mantenerte siempre con un buen aspecto, mostrarte femenina y no dejar que nada baje tu autoestima.

“Además de lucir siempre bella, tendrás la seguridad en ti misma que te mantiene activa y hace notar tu presencia.”

Los hombres no valoran las cosas que se le han dado fácilmente, si el te ve de esa forma, es probable que en cuestión de tiempo termine la relación. Si les cuesta trabajo conquistar tu amor, es cuando comenzaran a verse más interesados en ti.

Estas son algunas de las razones por las que un hombre termina con una mujer, ahora lo importante es identificar cuáles son los puntos que debemos retomar en nuestra vida.

Mas imformación: Cómo Recupera a Tu Novio o Esposo
Responder Con Cita