Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-08-2014, 18:12:52
mjf01mjf mjf01mjf is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ago 2014
Posts: 12
Predeterminado "Como recuperar a mi inolvidable amor"

Todo lo dicho anteriormente es precisamente para que entiendas que, una vez superado el tema del llanto excesivo, recién ahí podrás empezar a pensar en recuperar la relación con tu esposo o novio. Antes no.

Un hombre necesita sentirse atraído e interesado por una mujer, y una mujer que llora por todo no cumplirá estos requisitos.

El hombre la verá como una mujer desesperada, insegura, poco feliz con su vida y que “necesita” estar con alguien para estar bien, todo esto hará que el hombre se aleje aún más y busque a una mujer que no tenga estas características.

Es por esto que es muy importante, si quieres recuperar a tu novio o esposo, que dejes de lado los rencores, los odios, los resentimientos y las penas, y le des la bienvenida a tu vida al positivismo y al preocuparte del PRESENTE, no del futuro y claramente NO del pasado.

Sólo de esta forma te podrás transformar en la mujer que tu ex está buscando, la mujer de la que se enamoró en un principio y que fue desvaneciéndose poco a poco.

Vive tu vida como una serie de humor:

La risa es el remedio infalible.

Si has visto series cómicas, como la clásica “Friends”, te habrás dado cuenta de que las situaciones cotidianas del día a día SIEMPRE son tratadas con humor, siempre se les ve el lado positivo.

Intenta vivir tu vida de esta forma, por lo menos en el tiempo en el que estés superando tu etapa de llanto y verás cómo se agiliza tu mejora.

Ríete por todo e intenta sonreir a menudo. A todas las situaciones de la vida se le puede sacar una parte cómica y una parte trágica, preocúpate de siempre ver el lado cómico, el lado del humor.

Además, está comprobado por diversos estudios que una de las características que más valoran los hombres de las mujeres es que tengan sentido del humor, así que si consigues esto, que sé que lo lograrás, ya tendrás buen parte del camino recorrido.

Más sobre esto está explicado en el libro electrónico “Volver con Él”, de Andrés Cazares, que es un libro que he venido recomendando desde hace un tiempo.

Volver con ElSe trata de un libro electrónico (ebook) que no sólo le explica a una mujer qué es lo que debe hacer para recuperar a un hombre, sino que le enseña exactamente cómo volverse más atractiva y segura de sí misma.

De esta forma la mujer no sólo conseguirá, en un alto porcentaje de los casos, atraer a su ex, sino que también se llevará las miradas de muchos otros hombres.

Mas imformación: Cómo Recupera a Tu Novio o Esposo
Responder Con Cita