Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 19-07-2009, 06:38:12
sabek sabek is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Triste y no se como recuperarme

Hola amig@s de foros 24h.

Creo que es el segundo o tercer post que hago pero me alegra poder estar de vuelta. Aqui les va la razon por la cual me siento triste.

Hace tiempo conoci una chica muy linda, desde el principio nos sentimos muy bien el uno con el otro. Ella tenia su novio pero a mi no me importaba, pues no la veia con ojos de noviazgo sino como una amistad pasajera.

Poco a poco empeze a quererla, saliamos a tomar cafe juntos, a New York, a los parques, restaurantes... en fin... todo empezo a hacerse mas profundo y mas lindo. Ella aun tenia su novio, pero pues si yo la empeze a querer... porque no intentarlo?. El la engano, una y otra vez y en esos momentos me buscaba y yo de forma sincera pues trataba de estar a su lado.

El unico problema es que ella fue muy mentirosa, me decia cosas que luego comprobaba que no eran ciertas. Ya se, desde la primera debi haberme alejado pero... ya era tarde :(

Fueron tantas las mentiras que mi vida se fue convirtiendo en un infierno, descuidaba mis clientes, rechazaba hasta mi propia familia, no podia sacarmela de la mente y pues hace ya 1 semana que le descubri otra mentira (aun habiendome prometido que seria diferente) y simplemente le dije que no nos vieramos mas... y le devolvi sus cosas.

Aqui viene el problema, ciertamente mi vida se ha vuelto mejor, al menos he dejado de pensar un poco en ella pero... aun la adoro y la extrano. Por momentos desearia abrazarla y tenerla a mi lado. Creen que hice bien en alejarme de ella? como podria olvidarla sin que me sienta solo? Que hubieran hecho y que harian ustedes en mi lugar?