Ver Mensaje Individual

#8 (permalink)  
Antiguo 15-07-2009, 17:52:57
brujitabcn brujitabcn is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Me emocione al leer tu historia. Entiendo mas o menos lo que cuentas, no lo he vivido en primera persona, pero cuando conoci al que es ahora mi actual pareja y solo eramos amigos, me contaba experiencias como las que tu cuentas aqui. El nunca habia tenido novia y no es feo, pero tampoco es un top model... Lo que pasa es que vivimos en una mierda de sociedad donde la mayoria (no digo todo el mundo, ni quiero ofender a nadie) son unos superficiales. No se, hay que saber mirar mas alla del fisico, al fin y al cabo, cuando pasan los años el fisico se estropea y lo que queda es el interior no? Y es lo que tu decias, que pasa si estas enamorado de una cara bonita y tiene un accidente y se desfigura? Supongo que si lo que te llamo la atencion de esa persona es el fisico, la relacion acaba terminando, por mucho que digan que no y digan que estaran a tu lado, la cosa se acaba enfriando hasta que termina. No se donde esta el supuesto amor de la gente... supongo que yo es que soy bastante negativa, pero no creo que exista mucho amor entre esas parejas perfectas fisicamente que se ven por la calle.

Animate, eres joven y seguro que pronto llegara el amor de tu vida, alguien que no te mire por si estas bueno o dejas de estarlo, alguien que valore lo que haces por ella, que te comprenda y este alli en los buenos y malos momentos.
Responder Con Cita