Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 11-08-2014, 13:30:39
Pelirrojita Pelirrojita is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Router ¿Como conectar dos cables?

Buenas !

Lo primero de todo soy bastante torpe con la informatica y todo lo relacionado con el ordenador pero se que esto no es posible...

Tenemos contratados 50 megas en ono que se supone que es casi lo mejor que no se te puede quitar el internet tampoco ir lento etc.. pero cuando juego en mi cuarto me van muy mal los juegos online.
Vayamos por partes, mi casa tiene 3 pisos y el router está en el piso de abajo conectado con un cable al ordenador de mesa y cuando bajo a conectar mi portatil con ese cable y el router me va todo perfecto pero en cuanto lo desconecto y me voy a mi cuarto o a otra zona de la casa ya no me llega bien... He pensado muchas cosas; que me estan robando el internet (he comprobado que no), que no es problema del internet sino de mi ordenador (tampoco porque me pone reconectando cuando me va mal), que en realidad no tenemos 50 megas (pone que si los tenemos contratados), que ono me está estafando y me lo cargaré un dia de estos (muy probable cuando venga algún tecnico) y por último he pensado, pero ya me pierdo un poco, que hay interferencias y que si conecto otro cable desde el router hasta mi cuarto funcione igual de bien que abajo.

Por favor si sabeis del tema explicarme que es lo que pasa porque me voy A VOLVER LOCA
Responder Con Cita