Tema: Ayuda
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 15-07-2009, 17:16:32
brujitabcn brujitabcn is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Ayuda

Tengo varios problemas y no se como afrontar ninguno de ellos. Voy a un psicologo pero no me soluciona nada de lo que me interesa.

Soy una persona con depresiones, fobia social y con la autoestima por los suelos. Ademas de eso, tengo celos enfermizos por cualquier cosa, aunque intento controlarlos. Tengo pareja, la cual intenta no provocarme celos en ningun momento y me trata genial, me quiere y es una persona de las que hay pocas. El problema, es que tiene T.O.C, y le vienen a menudo imagenes involuntarias de caracter sexual porque se obsesiona en no tenerlas y aparecen. Para el no es agradable tener esas imagenes, no se excita y le resulta incomodo, le provocan dolores de cabeza y un agotamiento mental enorme. No se como poder afrontar eso, ya que mis celos hacen que se me haga dificil entender su problema y que no pueda dejar de preguntarle en todo momento si le han venido imagenes de ese tipo con otras personas (y el con toda sinceridad me lo cuenta siempre).

A ver si alguien puede ayudarme, nosotros llevamos poco tiempo, el nunca ha tenido pareja antes, asi que la presion que tiene todavia es mas grande, ya que jamas antes habia tenido que obsesionarse en no tener esas imagenes hasta ahora.

Gracias.
Responder Con Cita