Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-08-2014, 19:30:59
EliziA EliziA is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ago 2014
Posts: 1
Predeterminado Mi marido es adicto al sexo

Hola, escribo porque necesito orientación, consejo. Duré año y medio con mi novio, actualmente llevamos un mes de casados, se que lo que siento por él es real y también se que él me ama. Cuando éramos novios me enteré que tenía una adicción al cibersexo y no supe cómo reaccionar cuando me enteré me enoje y le pedí que no volviera a suceder que si sucedía la relación terminaría y di por cerrado el tema, el me explicó que tiene muchos vacíos desde niño, su familia no parece disfuncional pero no recibió la atención necesaria y siempre se sintió solo y rechazado de ahí surgió esa necesidad de llenar un vacío a través del cibersexo o pornografía y masturbación. Cuando éramos novios el decidió buscar ayuda y se metió a alcohólicos anónimos en donde pudo manejar un poco la situación y encontrar el porqué fue cayendo en eso pero sintió que no lo ayudaba por completo y lo dejó, después estuvo yendo al psicólogo pero por falta de dinero y tiempo dejó de ir.

Ahora que vivimos juntos yo lo veía mucho tiempo en el celular y en un descuido de él lo revisé con mucho temor de lo que podía encontrar y así fue encontré en el whats app unas conversaciones, él está dentro de un grupo llamado “sexo adictos anónimos” es un grupo en el cual hay gente de todo el mundo que tiene algún problema con el sexo, tiene un “padrino” que lo aconseja para salir adelante, en esa conversación hay un audio de mi esposo para su padrino diciendo que en la combi una señora se sentó junto a él y le empezó a dar pecho a su niño y mi esposo cuenta que tuvo muchas ganas de ver pero que no lo hizo y que mejor se puso a platicar con la señora, también dice que tal vez viendo uno o dos videos a la semana valla mejorando, en la casa hay un ventanal en el cual no hemos puesto cortina porque andamos bajos de dinero y nos acabamos de pasar a esa casa entonces dice que anda en bóxer con el deseo de que alguien lo vea.

Hablé con él preguntándole como estaba tocando el tema de la adicción obviamente sin decirle que vi sus conversaciones, él me contó lo del grupo y que las sesiones son a través de skype con solo audio y que quiere entrar pero que no ha ido porque no sabía cómo justificar esa ausencia en casa que porque mi carácter no ayudaba a contarme las cosas. Le pedí que confiara en mi y le dije que lo voy a apoyar para salir juntos de esto.

escribo porque estoy desesperada porque yo se que quiere cambiar lo veo en él, pero yo me siento insegura, insegura de que en algún momento tenga una recaída y lo vuelva a hacer, lo quiero apoyar pero no sé cómo, me siento mal porque él está en un grupo en el cual le están ayudando pero yo no, no tengo quien me escuche, quien me guíe o me aconseje. Hay días que pienso que yo no merecía esto, que no se porque me ha tocado vivir esto, pero también se que lo puedo sacar adelante pero no se como, no se cómo actuar, qué decir como ayudarlo y a la vez ayudarme a mi misma, de verdad que necesito esa ayuda.
Anoche le pedí que nos separemos porque no puedo vivir con esto, se puso muy mal y siento muy feo de verlo así, quisiera quedarme con él... No se que hacer.

Ojalá me puedan orientar créeme que me siento bloqueada y muy sola, sin nadie que me escuche o me aconseje y sin saber qué hacer.

Gracias.
Responder Con Cita