Tema: Soy idiota.
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 07-08-2014, 01:42:38
Paiper Paiper is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Soy idiota.

Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, y esto no sé si ponerlo en Relaciones de pareja, Depresión...
Vayamos al grano, estoy enamorada de un chico que está a muuuchos kilómetros de mí, lo conocí por Internet hace varios meses y hasta ahora. No es la primera vez que me pasa, ya tuve una relación a distancia con otra persona, la cual salió bien y llegamos a tener una relación normal juntos, pero por unas cosas totalmente ajenas a la distancia la cosa terminó. Después de esto yo tenía clarísimo que no tendría una relación tan estúpida jamás, y por entonces tampoco me apetecía ningún otro tipo de relación que no fuesen rollos, al menos por el momento. Y debo der un poco imbécil porque conocí chicos cerca de mí bastante majos algunos y de los que me podría haber enamorado, pero en cambio tuve que hacerlo de una persona con la que no puedo estar, y esto obviamente me está haciendo que lo pase realmente mal, me está dando ansiedad, me ahogo, duermo mal y no paro de comer, pero lo peor es que no me apetece olvidarlo, me hace feliz hablar con él y escuchar sus te quieros. Con un poco de suerte en nada nos vamos a conocer en persona y pasaremos unos días juntos, entonces si todo sale bien nos plantearemos una relación con todo lo que eso conllevaría. Debéis pensar que estoy mal de la cabeza.. y la verdad es que lo estoy porque si no, no me lo explico, pero quiero estar con él y ya está, me llena mucho.
¿A alguien le ha pasado algo así?¿Hay más locos como yo por aquí?
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita