Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 06-08-2014, 15:32:21
Gara Vidal Gara Vidal is offline
Novat@ de Foros24h

Contactar con Gara Vidal a través de MSN
Predeterminado

Hola jennyreyes.

La verdad es que el problema que cuentas es algo muy común hoy en día en muchas parejas. Quizás la rutina lleve a buscar cosas nuevas y más llamativas fuera del vínculo que mantienes con él pero eso es algo que todas las personas hemos hecho en algún momento de nuestra vida. Yo cuando he tenido algún desencuentro con mi pareja lo que hago es sentarme y hablar con él, ya que en mi opinión la comunicación dentro de la pareja es imprescindible para que todo fluya en buena dirección. También es normal que tenga sus pequeños secretos y su intimidad, lo cual no justifica que te engañe y mienta, pero bueno, todos cometemos algún error y no por ello tenemos que ser crucificadas las personas.

Así pués, sería bueno que ambos se sentaran y hablasen de lo que a ambos les preocupa, pregúntale por qué es tan reservado, por qué tanto secretismo... pero siempre desde la calma, en un estado anímico tranquilo y sin atacarse mutuamente porque sino no llegarán a nada y al final las personas que sufren son tus hijas y la gente que te rodea (amistades, familia...)
Valórate y piensa en lo maravillosa que eres, haz cosas bonitas y cuídate, sal a pasear, pon flores en casa, escucha musica que te guste, ponte ropa bonita... haz todo aquello que a ti te haga sentir bien para que no caigas en ese vacío autodestructivo del que hablas, seguro que él notará tu cambio y te mirará con otros ojos, y sino... pues bueno, al menos tu estarás contenta y satisfecha contigo misma y lo que haya que afrontar lo harás de un modo distinto.

Espero haberte servido de ayuda con mis palabras. Ánimo, un abrazo.
Responder Con Cita