Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 06-08-2014, 15:19:44
Gara Vidal Gara Vidal is offline
Novat@ de Foros24h

Contactar con Gara Vidal a través de MSN
Predeterminado

Hola Anselmo. Acabo de conectarme y he visto tu post, aunque es antiguo en fecha espero que mi opinión te pueda servir de algo.

Los mareos, las ganas de dormir y el cuerpo derrotado bien pueden ser debidos a falta de una buena oxigenación del cerebro producida por la falta de circulación de la sangre y la falta de hierro en tu organismo. Los mareos también pueden deberse a eso o a una mala alimentación (son solo suposiciones, no me malinterpretes) Esa sensación de asfixia y hambre a veces se dan cuando te agobias en exceso y te da algún ataque de ansiedad, por lo que el hecho de que te duela el pecho y la espalda puede ser causa de un estado nervioso continuo o debido a alguna actividad física que hayas hecho.
Por ello yo en esas circunstancias lo que hago son ejercicios de respiración y meditación para oxigenar bien el cerebro y reducir la sensación de ansiedad, lo cual repercute en mis dolores de pecho y en mis mareos. Para la circulación sanguínea suelo ponerme paños humedos frios en la nuca y en las piernas para así facilitar que la sangre llegue bien a todo el cuerpo.

Bueno, todo son especulaciones pero son cositas que a mi me funcionan cuando tengo esas cosas que tu cuentas que te ocurren. Aún así es recomendable que vayas al médico y que le cuentes tus dolencias para que pueda darte una razón más certera. Espero que mis remedios puedan ayudarte. Un abrazo.
Responder Con Cita